miércoles, 27 de abril de 2011

Alejandro Schiapparelli recibió el PREMIO MAYOR

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Premio Mayor - Club Oriente PetroleroEl ingreso de la terna al salón se dio en alfombra roja y en medio de un aplauso generalizado de los más de 300 invitados que asistieron a la velada. Era la primera vez, desde que el Premio Mayor se creó en 1991, que de una terna sale el ganador del galardón. Tras ser recibidos en la testera, Alejandro Schiapparelli, Roberto Galindo y William Ferreira comenzaron a vivir una noche preparada para ellos.
Lo primero que recibieron, además de la cerrada ovación, fue una distinción de manos de los periodistas del área de deportes de este diario, por la nominación tras ser los mejores de 2010. A Schiapparelli, que llegó en muletas tras la lesión sufrida el domingo en el clásico, le costó subir la pequeña grada, pero fue ayudado por los otros dos. En la testera, azafatas de First (perfume de la línea escudería Ferrari) y Belmet (productos Wellapon) también le entregaron regalos para disfrutarlos.
El acto continuó, los tres se dirigieron a sus respectivas mesas y se dio paso al humor preparado por María Renee Liévana y Guery Zabala, que arrancaron muchas carcajadas. Después se procedió a presenciar el video preparado por Aries Producciones, en el que se recorrió la trayectoria futbolística de cada uno de los protagonistas de la noche. Antes del anuncio oficial, el director Pedro Rivero Jordán resaltó el cambio de modalidad para la elección y dio un panorama de cómo está el balompié nacional. “Lo que no ha experimentado cambio alguno es el rumbo sin brújula que desde hace tiempo lleva el fútbol boliviano”, sostuvo.
Hasta que llegó el momento esperado por los presentes. ¿Quién será?, era la interrogante que no encontraba respuesta en el salón. Fue el turno del conductor Reyes Seleme, que con una música acorde al momento, de tensión al máximo, recibió el nombre en un sobre cerrado y lo develó ante el aplauso de los presentes: “El ganador del Premio Mayor es... Alejandro Schiapparelli”.
Schiapparelli, apoyado en sus muletas, se dirigió hasta el frente y al momento de hablar, se quebró: “Es para mi esposa, que está en los momentos difíciles y también en estos”, fue lo primero que dijo para luego agradecer a sus amigos, entre ellos a Gustavo Quinteros. La noche no podía cerrarse sin los tres hombres de la noche en la testera. Con Ferreira y con Galindo felicitando a ‘Schiappa’ acabó el emotivo acto. Histórico para este premio.

Schiapparelli

“Esta es una premiación que no la voy a olvidar nunca; siempre tuve la ilusión de algo así y por suerte me tocó”

“Muchas veces me pregunté si el estar tan lejos y sacrificándote a full valían la pena; pero sí que lo valen”

“Este premio también va para Gustavo Quinteros, el técnico que confió desde siempre en mí para traerme a Bolivia”

“Me quebré cuando hablé de mi familia. Es que ellos están siempre en todas, en las buenas y en las malas”

El dato

Maira Martins y Omar Brea, ejecutivos de Sinteplast, pintarán la casa a Schiapparelli cuando él lo desee

En destaque

El baile dio el ‘puntapié’ inicial
Fama Machine se encargó de dar el puntapié inicial a la velada. Bailarines, que llevaban las camisetas de Bolívar, Oriente Petrolero y Universitario, atraparon la atención y anticiparon un espectáculo de nivel.

Humor con el ‘manual’ del hincha
Esteffanni Brillit (Ma. Renee Liévana) dio el toque de humor a la noche. Le enseñó a ‘Choco’ (Guery Zabala) cómo ser hincha. La humorista sacó su propio manual y arrancó carcajadas del público. Al final saludó a los tres nominados.

El saludo a la pequeña Nahomi
Antes de subir al salón, Galindo, Schiapparelli y Ferreira compartieron momentos previos en la oficina del director de EL DEBER. Cuando llegó Nahomi, la hija de William Ferreira, ‘Schiappa’ la aduló bastante. La pequeña se robó la atención.

Un entremés antes del plato fuerte
Cocktail de champiñones al ajillo fue la entrada del menú que disfrutaron los más de 300 invitados, luego del acto. Tras la cena, llegó el momento de la tertulia, que se extendió hasta cerca de la medianoche.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario