viernes, 1 de abril de 2011

Albiverdes tienen una clara supremacía

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroAmpliamente favorable es la historia de los enfrentamientos que tiene Oriente Petrolero ante Real Mamoré en partidos de Liga Profesional, rival al que volverá a enfrentar el domingo en Trinidad por la 11ma fecha del torneo Adecuación.
En 18 enfrentamientos oficiales, (Trinidad y Santa Cruz), Oriente se impuso 11 veces contra 3 de Mamoré y hubo 4 empates.

En Trinidad. Si en el historial general dominan los albiverdes, no es diferente en el total de enfrentamientos en Trinidad. En la capital beniana, jugaron nueve veces, y allí los refineros ganaron tres, se produjeron tres empates y tres derrotas.
El 18 de marzo de 2007 ganaron por tres a dos con goles de José Alfredo Castillo, Ronald Arana y Regis de Souza.
La segunda victoria fue el 16 de agosto de 2009 por 4-1. Goles de Luis Gutiérrez, Diego Cabrera (2), y Marcelo Aguirre de penal y, el tercer y último festejo fue el 7 de marzo de 2010 por 2-1.
Miguel Ángel Hoyos y Diego Terrazas anotaron los goles.

La última vez. El 29 de agosto de 2010 fue el último partido que jugaron en Trinidad con victoria de Real Mamoré por tres a dos.
Fernando Saucedo y Jorge Ramírez anotaron para los albiverdes mientras que Iván Zerda, Julio Cortez y José Luis Suárez hicieron lo propio para Real Mamoré.

18 Partidos
en el historial de Liga Profesional. Oriente ganó 11, Mamoré 3 y hubo 4 empates.

21 Puntos
son los que suma Oriente Petrolero en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga 2011.

EL EQUIPO
Mauricio Saucedo no se recuperó y no
jugará en Trinidad

EN LA PRÁCTICA que cumplió ayer el equipo albiverde en San Antonio, el entrenador Ariel Cuffaro Russo confirmó el equipo conformado por: Michael Etulaín, Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Fernando Saucedo, Alejandro Meleán, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Juan C. Arce y Alcides Peña.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario