viernes, 18 de marzo de 2011

Oriente Petrolero cae de pie en Barranquilla

En un partido muy bien jugado por el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo en Barranquilla, Oriente Petrolero quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.

Los verdolagas salieron desde el primer minuto a buscar el partido creando varias situaciones y jugando mucho mejor que el equipo local, pero al transcurrir el encuentro los Albiverdes sufrieron las lesiones de sus dos delanteros en la primera etapa (Saucedo y Arce) dejando estos su lugar a Peña y Fernández y de esta manera cambiando el esquema que tenía Cuffaro Russo, pero con estos cambios obligados el equipo siguió generando situaciones sin poder concretar, terminando el primer tiempo con el marcador en cero.

Para el segundo tiempo los refineros salieron con la misma mentalidad y fruto a su buen juego el "Mago" Jhasmani Campos saco un remate con su zurda mágica y marco un verdadero golazo poniendo en ventaja a los albiverdes, después del gol Junior se fue con todo a buscar el empate y Suárez con mucho esfuerzo mantenía en cero su arco pero minutos mas tarde por doble amarilla Marcelo Aguirre ve la segunda amarilla y por ende la roja y deja con diez hombres a su equipo. Con la inferioridad numérica Oriente no pudo contener la presión de Junior y Bacca marcaba el empate a uno, pero como si las lesiones no fuera lo peor que le haya pasado a Oriente Petrolero el HIJO DE LA RE MIL PUTA de SOTO le regala un penal a Junior y desde los doce pasos Bacca marcaba el definitivo 2 - 1 que deja eliminado a los refinero, después del segundo de Bacca los jugadores con amor propio fueron a buscar el empate pero el resultado no se movería. Al igual que Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce, Hugo Suárez salía lesionado y dejaba su puesto a Michael Etulaín.

Oriente Petrolero jugó un gran partido, pero el hecho de ser un equipo Boliviano, genera que tenga los malos arbitrajes que terminan influyendo en los resultados, lo vivió con Gremio y ahora lo vive con Junior. A pesar de haber perdido el equipo cayó de pie y jugando un buen fútbol.

Posted by Manuel Vargas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA APLAUDIRLO DE PIE AL EQUIPO, QUE GRAN PARTIDO QUE JUGO, SE VIO LA GARRA CARACTERISTICA PROPIA DEL ALBIVERDE;TODOS CUMPLIERON A CABALIDAD SOLO NOS FALTO EL BENDITO NUEVE Q OJALA Y LLEGUE PRONTO. TENGO UN ORGULLO Q NO ME CABE EN EL PECHO POR MI EQUIPO... EN LAS BUENAS Y MALAS VIVA ORIENTE POR SIEMPRE !!!!!!!!

18 de marzo de 2011, 9:01
Anónimo dijo...

ESTE ES EL RITMO FUTBOLISTICO Q NOS FALTA A LOS BOLIVIANOS, LO Q MOSTRO AYER ORIENTE FUE A LA PARAGUAYO A LO URUGUAYO, JUGANDO SIEMPRE CON GARRA CON HUEVO Y NUNCA BAJANDO LOS BRAZOS, SEÑORES DIRIGENTE TENEMOS Q SEGUIR EN ESTA LINEA, DEMOSTRAMOS Q SEGUIMOS POR EL BUEN CAMINO, EMPEZAMOS EN LA SUDAMERICANA Y NADIE NOS PARA !

18 de marzo de 2011, 9:20
Anónimo dijo...

ORGULLOSANGO DE SER ORIENTISTA CARAJO!!!!!!!! MI EQUIPO JUGO COMO NUNCA AYER Y ARRINCONAMOS A LOS NARCOS DE MIERDA Y ESE HDP DEL ARBITRO NOS VOLVIO A ROBAR EL PARTIDO, PERO NO IMPORTA!!! VIVA ORIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 de marzo de 2011, 12:08
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... que hacen al sentirse orgullosos de un equipo de perdedores. tienen que ganar para que puedan sentir orgullo...
JUNIOR a pesar de que no jugo bien si gano, GANAMOS y eso si da orgullo que pena BOLIVIANOS tenían que ser, JUNIOR tu PAPA los demás valen mon...
12 de 12 que orgullo eso si es ORGULLOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA GRACIAS mi junior VIVA JUNIOR VIVA BARRANQUILLA

18 de marzo de 2011, 15:08
Anónimo dijo...

YA ESTAN EJTOS MARICAJ COMENTANDO EN LA PAGINA DE SU PAPA....

18 de marzo de 2011, 18:33

Publicar un comentario