lunes, 14 de marzo de 2011

Meleán comienza a consolidarse en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroEl partido del día domingo sin duda que fue muy especial para Alejandro Meleán, ya que quedo demostrada la confianza que le tiene Ariel Cuffaro Russo a la cual el joven futbolista no defraudo.

Alejandro fue alineado en el onceno albiverde como volante de contención puesto en el que para muchos hinchas Oriente Petrolero venía teniendo problemas. Pero a decir de muchos de los presentes en el Tahuichi, Meleán se adueño del medio campo y con un fútbol simple ya que el jugador sabia acomodarse dentro del campo de juego, anticipar y cortar las jugadas que pretendía generar el equipo rival encanto a los fervientes hinchas verdolagas que se deleitaron de ver el espectáculo y la goleada que ofreció Oriente Petrolero.

Si bien fue otro jugador el que sobre salio por los goles que hizo, Alejando Meleán como aquellos obreros que trabajan sin hacer mucho ruido tuvo el reconocimiento del publico que lo ovaciono de pie cuando este salio del campo de juego reconociendo de esta manera su sacrificio y voluntad que le puso a cada balón que fue a disputar.

Al parecer Cuffaro Russo encontró el volante de contención que le venía haciendo falta al plantel refinero después de la lesión de su "Gladiador" el Paraguayo Francisco Argüello.

Posted by Manuel Vargas

1 comentarios:

Mr1124 dijo...

Bravo Meleán.!!

15 de marzo de 2011, 16:16

Publicar un comentario