sábado, 26 de marzo de 2011

Cuffaro Russo da descanso a sus jugadores

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroDespués de la victoria ante León de Huánuco, Oriente trabajó de manera liviana el viernes, mientras que este sábado y domingo decidieron tomarse un descanso.
A entender del director técnico, Ariel Cuffaro Russo, su plantel necesita y se merece un descaso para recuperar energías luego de la seguidilla de partidos que jugó tanto por el torneo local como por la Copa Libertadores de América. “En relación al resto de los equipos de la Liga, somos los únicos que tenemos cinco partidos más, hemos jugado nuestros partidos de la Liga y de la Copa de forma muy seguida y este descanso le va a caer muy bien al plantel”, sostuvo Cuffaro Russo.
El próximo partido de Oriente Petrolero, será el domingo 3 de abril ante Real Mamoré en Trinidad, para dicho compromiso se da por hecho en el campamento “verdolaga” que podrán reaparecer Hugo Suárez y Mauricio Saucedo quienes superaron sus lesiones. “Yo estuve en condiciones de jugar inclusive ante León de Huánuco, pero hablé con el entrenador y se vio por conveniente descansar el mencionado partido para estar mejor ante Real Mamoré”, dijo Hugo Suárez.
El que es duda para el choque ante los benianos es el volante argentino, Marcelo Aguirre, quien se lastimó el tobillo en el entrenamiento, motivo por el cual lleva puesto un inmovilizador.
Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Jhasmani Campos, se encuentran con la selección nacional en Centroamérica, recordemos que Bolivia jugó el viernes ante Panamá y este lunes rivalizará con Guatemala.

Fuente: Facetas Deportivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very enlightening and beneficial to someone whose been out of the circuit for a long time.

online pharmacy

2 de abril de 2011, 8:17
Anónimo dijo...

Great site, very impressive.

online pharmacy

5 de abril de 2011, 10:57

Publicar un comentario