lunes, 28 de febrero de 2011

Verdolagas regalan un tiempo y caen ante Nacional Potosí en la Villa Imperial

Club Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Oriente PetroleroEl 'viacrucis' duró diez días y originó cuatro derrotas consecutivas. Oriente cerró ayer una etapa dura de partidos por la Copa Libertadores y de la Liga con su caída en Potosí ante Nacional por 2-1. No pudo acabar su periplo con un buen resultado, pues fue notorio que la caída frente Porto Alegre, en Brasil, por 3-0; ante Aurora 3-2 y León Huánuco, en Perú, por 1-0 le originaron al cuadro albiverde un gran desgasto físico que se hizo evidente ayer frente al representativo potosino, más allá de haber mostrado un repunte en el segundo tiempo.

El partido. El dueño de casa desparramó energía en la primera mitad. Sabía que tenía enfrente a un equipo debilitado, por lo tanto aprovechó esa situación para marcar dos goles mediante el atacante uruguayo Bryan Aldabe, a los 7 y 26 minutos.
Con ese marcador se fueron ambos equipos al descanso. Para el complemento, Ariel Cuffaro Russo hizo ingresar al delantero Alcides Peña. El cambio le dio resultado porque con la presencia del ex Tahuichi, Oriente creció en movilidad y eso le permitió al mismo Peña descontar a los 63' e incluso desperdiciar claras opciones de gol que no permitieron al menos alcanzar el empate.

15 PUNTOS son los que el equipo refinero ha sumado en siete partidos. Le falta por jugar ante Universitario, partido que fue reprogramado para el 6 de abril.

13 MARZO
es la fecha del próximo partido de Oriente en el torneo Fundadores de la Liga. Será en La Paz ante Bolívar por la novena fecha.

Suárez se lesionó en los camarines

El arquero titular de oriente debió ser reemplazado por michael etulaín minutos antes de que el equipo ingrese a la cancha.

Análisis: "nos equivocamos en el primer tiempo, en el segundo, jugamos mejor. Merecimos empatar e incluso ganar"

ARIEL CUFFARO RUSSO
TÉCNICO DE ORIENTE PETROLERO


Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario