jueves, 3 de febrero de 2011

Práctica de fútbol con una variante, Arce por Peña

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento - Oriente PetroleroApuntando al “Súper cásico cruceño”, el entrenador de Oriente, alista un solo cambio en el once inicial.
En ataque jugará Juan Carlos Arce en lugar de Alcides Peña. Con esa única variante de Arce por Peña, el resto del equipo se mantiene. “Todavía falta algunos días para el clásico así que nada está dicho, pero espero jugar el domingo para ayudar a ganar a mi equipo, además desde que llegué a Oriente es la primera vez que hago fútbol en el equipo titular”, enfatizó el “Conejo”.
Por su parte, Alcides Peña, que venía jugando a buen nivel, se sorprendió con la decisión del estratega “verdolaga”, aunque eso no significa que no la respete. “Me sorprendió un poco, pero yo soy un profesional y en el fútbol es así, eso ya lo hablamos con el técnico. Yo respeto esa determinación por que lo importante es que gane el equipo”, aseguró Peña.
El susto en el entrenamiento que se llevó acabo en el estadio Tahuichi Aguilera, lo dio el volante Jhamsani Campos que no pudo terminar la práctica de fútbol. “Al principio me asuste, pero después me volvió la tranquilidad por que el médico me dijo que solo se trata de una fatiga muscular, por lo tanto a cuidarme y a reposar para estar bien el domingo”, dijo Campos.
ALINEACION
El director técnico, Ariel Cuffaro Russo presentará el siguiente equipo titular ante Blooming: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Fernando Saucedo en el medio campo; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce en el ataque.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario