jueves, 10 de febrero de 2011

Oriente Petrolero hizo fútbol, pero el onceno no está definido

Oriente Petrolero - Entrenamiento - Club Oriente PetroleroDebido a lesiones y la convocatoria a la selección nacional de varios jugadores, el equipo “verdolaga” hizo fútbol, pero el once titular aun no esta definido.
El entrenamiento tuvo lugar en el estadio Tahuichi Aguilera, donde Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño y Alcides Peña trabajaron al margen por diferentes lesiones. Schiapparelli se recupera de un golpe en la rodilla, Caamaño de los aductores y Peña de un dolor en la espalda.
A esas tres bajas, se suman los convocados a la selección nacional, Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce, que recién llegan a Santa Cruz este viernes por la noche luego del partido amistoso que Bolivia jugó con Letonia en Turquía.
Con todas esas dificultades el director técnico, Ariel Cuffaro Russo, aun no tiene definido su equipo titular para el choque del domingo ante San José de Oruro. “Vamos ha esperar como llegan los que viajaron con la selección, además veremos también como mejoran de sus lesiones algunos jugadores que los tenemos sentidos”, dijo Cuffaro Russo.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario