domingo, 6 de febrero de 2011

Oriente Petrolero gana el clásico y sigue manteniendo la PATERNIDAD

Oriente Petrolero - Festejo - Club Oriente PetroleroSe acabó, el árbitro beniano Alejandro Mancilla dio el pitazo final y oficializó el resultado. Oriente Petrolero no jugó mucho mejor que Blooming pero fue efectivo, lo demostró con dos goles y casi ninguna jugada de peligro por parte de academia cruceña, que todavía no encuentra el rumbo en este campeonato.

Saucedo a los 24´del primer tiempo y Aguirre a los 37’ del segundo fueron los encargados de hacer reír o llorar (depende de las preferencias) a un estadio Tahuichi repleto de fanáticos del fútbol cruceño.

Pese a que el equipo del técnico Carlos Aragonés intentó armar un esquema solido y Blooming manejó mejor la pelota, con dominio y delicadeza, se pudo observar que falta eficacia en la zona de gol en la academia. Cabe recordar que Suárez, arquero de Oriente Petrolero tuvo poco de que preocuparse durante toda la tarde.

Oriente Petrolero sin embargo fue su consecuente con el juego que viene realizando, recordemos que lleva diez partidos invicto. Con un fútbol poco vistoso pero efectivo.

El partido terminó, las bromas y burlas serán protagonistas durante toda la semana. Así es el fútbol, esta vez le tocó a Oriente, la próxima puede ser de Blooming.

Con este nuevo triunfo, Oriente, que suma 12 puntos, tomó una distancia considerable de sus más inmediatos seguidores, agrupados en un pelotón que incluye a Bolívar, The Strongest, Aurora y San José, con 7 puntos cada uno.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario