martes, 1 de febrero de 2011

Oriente Petrolero con equipo completo

Oriente Petrolero - Nicolás Fernández - Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente; Ariel Cuffaro Russo, podrá poner toda la carne en el asador en ocasión del clásico a jugarse el domingo.
Oriente no tiene lesionados ni suspendidos, al contrario, hay algunos que ahora apuntan a ser titulares, el caso de Juan Carlos Arce y el argentino Nicolás Fernández que debutaron el domingo en el torneo Adecuación. “Depende del entrenador, si el dispone que juegue, yo estoy a sus órdenes, además me han dicho que es el clásico más importante de este país, por lo tanto tengo muchas ganas de jugar, ya que el domingo solo jugué cinco minutos”, dijo Nicolás Fernández
El “Conejo” Juan Carlos Arce, también apunta a ser titular el domingo en el clásico, frente a The Strongest ingresó en el segundo tiempo por que la pasada semana no entrenó con normalidad debido a que se venía recuperando de una contractura en el muslo derecho. “Ya me siento mejor, pero espero que la pierna me permita trabajar a la par de mis compañeros esta semana para ganarme el puesto”, expresó Arce.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario