jueves, 10 de febrero de 2011

La Dirigencia quiere retener a Mauricio Saucedo

Club Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero quiere retener a Mauricio Saucedo en el equipo y para ello alista una oferta para hacer al futbolista con el objetivo de que firme nuevamente el contrato con el club por 18 meses.
Álvaro Velasco, presidente interino de la institución, manifestó que persiste el interés por el jugador, pero todo dependerá de hoy, cuando vence el último plazo para que los clubes interesados en ficharlo (de Brasil y Chile) oficialicen la intención y se contacten con el club para exponer las condiciones.
“El chico está interesado en ir al exterior y me parece bien, pero si nada pasa, nosotros intentaremos retenerlo, porque es una pieza valiosa”, sostuvo Velasco, a tiempo de informar que ve complicado que se llegue a concretar algo con un club del exterior, teniendo en cuenta que hasta la fecha nadie se pronunció, pero que tampoco se lo podía descartar, y que si hay el interés eso se puede solucionar muy rápido.
El presidente refinero indicó que toda la negociación la ha manejado el empresario del futbolista y es por ello que están a la espera de algún documento oficial, hasta las 15:00, caso contrario el ‘armador’ albiverde se quedará a cumplir su contrato que acaba a mediados de año.
El equipo, que ayer trabajó a un solo turno en la parte técnica, hoy (8:30) prevé hacer fútbol, en el estadio Tahuichi, sin los jugadores de la selección, que están de viaje.
Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario