viernes, 4 de febrero de 2011

Con el "Conejo" Arce desde el vamos, Cuffaro Russo tiene listo su onceno

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroJuan Carlos Arce partirá como titular en el ataque el domingo, cuando Oriente Petrolero enfrente a Blooming, en una nueva versión del clásico cruceño.
El ‘Conejo’ reemplazará a Alcides Peña, en el único cambio que ejercitó ayer el técnico Ariel Cuffaro Russo, con relación al anterior partido contra The Strongest.
Cuando todo apuntaba que el entrenador ratificaría al plantel que marcha líder invicto en el torneo ‘Fundadores de la Liga’, sorprendió con la variante.
Peña fue titular inamovible en las tres primeras fechas del campeonato y marcó un gol frente a La Paz Fútbol Club.
Arce, en cambio, debutó en el anterior partido contra el Tigre y solamente jugó once minutos y viene de superar una lesión en los abductores.
“Contento por ser tomado en cuenta y ojalá pueda aportar a un triunfo del equipo. Estoy entusiasmado de jugar el clásico”, afirmó el ex Corinthians.
Peña, por su parte, se mostró sorprendido con la determinación del técnico, pero dijo que respeta la decisión.
“A nadie le gusta ir al banco, pero soy un profesional y debo acatar las decisiones del entrenador. Desde el lugar que me encuentre haré fuerzas”, comentó.
El resto del onceno fue ratificado en la práctica de fútbol que realizó el plantel en el estadio Tahuichi, aunque Jhasmany Campos dio un gran susto.
El mediocampista abandonó la práctica por una molestia en el muslo derecho y el informe médico determinó solamente una leve fatiga muscular
“Al principio temía lo peor, pero después me tranquilicé. No es nada grave”, comentó el futbolista.
En la sesión futbolística, Cuffaro Russo alineó a Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Juan Carlos Arce en el ataque.
Este viernes por la mañana el plantel realizará labor estratégica en San Antonio.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo marco antonio garzon cruz puede haber una posivilida de hacer socio por chat o hacer una reserva por f

4 de febrero de 2011, 16:31

Publicar un comentario