sábado, 26 de febrero de 2011

Albiverdes irán por las tres unidades a Potosí

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento - Oriente PetroleroRecibir el espaldarazo de los hinchas animó más a los jugadores de Oriente para mantener la punta ante Nacional Potosí, mañana (15:30) en la Villa Imperial. Para cumplir ese objetivo, el técnico Ariel Cuffaro Russo colocará lo mejor que tiene, salvo Alejandro Schiapparelli, lesionado, y Jhasmani Campos, suspendido. Ayer, San Antonio fue una fiesta con más de 100 seguidores que alentaron a los jugadores, pese a tres derrotas consecutivas.
El DT dio la lista de los que viajarán hoy a Sucre (9:00), en la que los únicos que no están son ‘Schiappa’ y Campos. El zaguero argentino se recupera de una lesión en la rodilla derecha, que lo tiene al margen desde hace dos encuentros (se lesionó ante Gremio), mientras que el volante fue expulsado ante Aurora, por lo que debe cumplir un partido de suspensión.
Para tranquilidad del entrenador, los jugadores que disputaron el partido contra León de Huánuco, el miércoles en Perú por la Copa Libertadores (cayeron por 1-0), están en buenas condiciones físicas, así lo dejó claro Gabriel Velasco, médico del plantel.
La única preocupación que tiene Cuffaro Russo es la falta de definición en la Libertadores, algo que no sucede en el torneo local, ya que los albiverdes llevan marcados 18 goles, mientras que en el campeonato internacional no anotaron. El entrenador también manifestó que su equipo está teniendo problema con las pelotas paradas, por lo que espera solucionarlo lo antes posible.
A pesar de las tres derrotas consecutivas, el plantel sintió el respaldo de los hinchas que ayer fueron a la sede de San Antonio para alentar con cánticos y palabras de motivación. “Esto demuestra que los hinchas están con nosotros en las buenas y en las malas, por eso estamos motivados para hacer un buen partido en Potosí”, dijo el volante Mauricio Saucedo.
De la misma manera, Juan Carlos Arce admitió estar sorprendido, pero feliz por el recibimiento de los hinchas. “Vamos a ir a Potosí para traer un buen resultado”, apuntó.

Algo más

Castillo, en la mira
La dirigencia anunció que tiene en mente contratar a José Alfredo Castillo, aunque el jugador dijo desde México que nadie de Oriente se comunicó con él y que tiene todo acordado para fichar por Bolívar.

Llegan esta madrugada
Jhasmani Campos, Ronald Rea, Gabriel Aguilar, Wálter Veizaga y Nicolás Fernández llegarán hoy de Perú. Ayer, los titulares hicieron un trabajo en el gimnasio.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Ronald dijo...

Ya ven... FINALMENTE LOS DIRIGENTES SE DIERON CUENTA QUE NECESITAMOS UN HOMBRE GOL. EN VEZ DE TRAER A VEIZAGA, FERNANDEZ, CONEJO. DEBIEON CONCRETAR CON ZEBALLOS. O TRAER UN GOLEADOR DE PRMER NIVEL COMO FERREIRA.

A ESTAS ALTURAS CUANDO YA PERDIMOS PARTIDOS SEGUIDOS QUIEREN REMEDIARLOS TRAYENDO AL NEGRO CASTILLO...PERO NO SABEMOS SI CASTILLO SIGUE YENDO DE PARRANDA DESPUES DE CADA PARTIDO..PARA MI NOS ES GARANTIA DE GOL EN UNA LIBERTADORES...LOS DIRIGENTES DEBIERON ANALIZAR Y DECIDIR DESDE ANTES ACERCA DE LA FALTA DE GOL. POR QUE ES FACIL HACERLE 6 GOLES A LA PAZ FC PERO NO ES TAN FACIL HACERLE UN GOL A GREMIO DE PORTO ALEGRE.

DE UNA VEZ TRAIGAN A UN GOLEADOR BUENO !!!!

26 de febrero de 2011, 10:58

Publicar un comentario