miércoles, 16 de febrero de 2011

4-4-2 será el esquema que use Oriente Petrolero para enfrentar a Gremio

Club Oriente Petrolero - Schiapparelli, Aguirre, Fernández - Oriente PetroleroEquipo ganador no se cambia. Ésa es la propuesta del técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, para el partido debut en la Copa Libertadores, que será mañana (17.45, hora de Bolivia) en Porto Alegre ante Gremio. El DT refinero lo confirmó ayer y adelantó que mantendrá el esquema de juego que el campeón del Clausura 2010 viene utilizando incluso desde el año pasado. Eso significa que mantiene el 4-4-2, siendo titulares Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño y Luis Gutiérrez en defensa; Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca y Jhasmani Campos en el medio campo; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce en el ataque. "Lo ideal es mantener el equipo base porque de esa forma el equipo va adquiriendo una mentalidad ganadora, sobre todo si se atraviesa una buena racha como la tiene Oriente. Ojalá que los titulares estén a un cien por cien físicamente", dijo ayer el estratega, minutos antes de embarcar junto a la delegación que viajó a las 11.00 rumbo a Brasil.

El rival. ¿Qué saben de Gremio? le consultamos ayer a un par de jugadores refineros. Contestaron que vieron videos de los partidos de Gremio con Liverpool por la ronda preliminar de la Copa. En el choque de ida, que se jugó en Montevideo, el representativo brasileño sacó un empate 2-2; en la vuelta, Gremio ganó 3-1.

"Tiene jugadores muy habilidosos, sobre todo en la delantera. Pero nosotros estamos bien; vamos a dar lo mejor", sostuvo ayer Luis Gutiérrez, capitán del equipo.

ENTRENADOR
'Gremio no es invencible'

EL ENTRENADOR Ariel Cuffaro Russo, DT de Oriente, considera que Gremio es un equipo difícil, pero al que se le puede vencer en casa. "En Brasil siempre es difícil ganar, porque son canchas grandes y hay equipos que siempre te atacan. Sabemos con quién nos vamos a encontrar. De todos modos, lo que vale es nuestra propuesta. La idea es que Oriente juegue de la manera que lo viene haciendo en el torneo local. Gremio no es un rival invencible y puede perder en casa; nada es imposible", dijo.

'CHOCO' ANTELO NO VIAJÓ El presidente de Oriente, Miguel Antelo, no viajó ayer con la delegación. Su hermano mayor falleció, por lo que tuvo que quedarse para el velatorio y el posterior entierro. Antelo reasumirá su cargo el próximo 15 de marzo.

Estamos preparados para jugar un buen partido.
El equipo necesita estar bien concentrado, ya que el rival buscará el gol de entrada'.

Luis Gutiérrez
CAPITÁN DEL EQUIPO REFINERO

Fuente: El Día

1 comentarios:

Mr1124 dijo...

MUY BUENA LA MENTALIDAD DE NUESTRO TÉCNICO.
Vamos a adelante!

16 de febrero de 2011, 14:43

Publicar un comentario