viernes, 21 de enero de 2011

Schiapparelli debutará en Potosí

Club Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Oriente PetroleroEl defensor argentino Alejandro Schiapparelli fue habilitado por Oriente Petrolero y podrá debutar el domingo en la Villa Imperial frente a Real Potosí.
El futbolista, se perdió la primera fecha del torneo ‘Fundadores de la Liga’ por falta de una documentación que ya fue tramitada por la dirigencia.
El marcador central volverá a jugar después de haberse consagrado campeón del torneo Clausura con el equipo albiverde el pasado 28 de noviembre.
A pesar de tener propuestas de otros clubes del país y del exterior del país, Schiapparelli decidió retornar al club, con el que firmó por un año y medio más.
Ayer, el jugador alineó entre los once que comenzarán el partido contra los potosinos.
En la zona central hará pareja con Alejandro Meleán ante la lesión del su compatriota Gustavo Caamaño que acusa una tendinitis.
El técnico Ariel Cuffaro Russo realizó introdujo otros dos variantes más con relación al plantel que goleó a La Paz Fútbol Club.
El volante argentino Marcelo Aguirre reemplazó a Jhasmany Campos que se recupera de una contractura muscular, mientras que Ronald Rea ingresó por Fernando Saucedo que no entrenó por problemas personales.
El equipo titular estuvo integrado por Hugo Suárez en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Alejandro Schiapparelli, Alejandro Meleán y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Ronald Rea, Diego Terrazas, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Alcides Peña en la ofensiva.
El plantel cerrará prácticas hoy por la mañana en San Antonio y el sábado emprenderá viaje primero a Sucre y luego a la Villa Imperial.
Por otra parte, el gerente del club, Dorian Montero, informó que el caso Juan Carlos Arce deberá esperar un tiempo más ya que se está ultimando detalles del acuerdo para que se quede hasta junio.

EL DATO
REFUERZO.
El club albiverde informó que el jugador argentino Nicolás ‘Chapa’ Fernández llegará el lunes a Santa Cruz para concretar su vinculación a Oriente. Previamente, el futbolista que procede de Rosario Central, debe someterse a la revisión médica.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario