viernes, 28 de enero de 2011

Mauricio Saucedo podría despedirse el domingo de la hinchada

Club Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroMientras la dirigencia de Oriente anuncia que no hay nada oficial sobre la partida de Mauricio Saucedo al Palmeiras u otro club del exterior, el volante alista su despedida de la hinchada albiverde, el domingo en el Tahuichi (18:00) ante The Strongest. El ‘Flaco’ será titular en el onceno de Ariel Cuffaro Russo.
El presidente en ejercicio, Álvaro Velasco, informó de que hasta ayer no llegó ningún documento oficial sobre la salida de Saucedo, que tiene una cláusula para rescindir contrato hasta el 31 de este mes, o sea, el domingo. “Mauricio jugará el fin de semana, eso es seguro”, apuntó Velasco. El dirigente también confirmó que el agente del jugador, Daniel González, ya les comunicó que Saucedo tiene ofertas concretas del exterior.
Hay que aclarar que si el volante paga una suma de dinero establecida, cuando llegó al club (agosto de 2010), podrá marcharse sin que los albiverdes puedan detenerlo. “Ése fue el acuerdo con Mauricio cuando se firmó el contrato, porque él nos colaboró viniendo de jugar del fútbol europeo (Ucrania)”, señaló el titular refinero.
Por su lado, Saucedo afirmó que quiere despedirse de los seguidores de Oriente jugando un buen partido ante el Tigre, porque tiene previsto viajar el lunes. ¿Adónde? “No sé, lo voy a decir en estos días que quedan”, señaló Mauricio, tratando de eludir el nombre del equipo al que irá, aunque de plano descartó el Náutico. “Ir a Chile sería importante y también a Brasil, donde uno puede desenvolverse mejor en su juego”, apuntó el volante. Más allá del tema económico, la decisión de Saucedo tiene que ver también con su participación en la selección nacional. “Ojalá pueda hablar en estos días con el profe Quinteros. Será importante”, apuntó el zurdo.
En la práctica de fútbol de ayer, en el Tahuichi, el técnico Cuffaro Russo alineó a Saucedo en el onceno, como lo hizo en las dos primeras fechas del torneo.

Además

- Con equipo definido. En la práctica de fútbol de ayer en el Tahuichi, el DT Cuffaro Russo puso a Suárez, Hoyos, Schiapparelli, Gutiérrez, Aguilar, Terrazas, F. Saucedo, Campos, Vaca, M. Saucedo y Peña. Ingresaron Caamaño por Aguilar y Aguirre por F. Saucedo.

- Con 25.000 entradas a la venta. La dirigencia albiverde anunció que butaca costará Bs 80, preferencia 50 mayores y 25 menores, general 30 y 15 y curva 25 y 10.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario