miércoles, 19 de enero de 2011

Cuffaro Russo: "Para empezar está bien"

Oriente Petrolero - Ariel Cuffaro Russo - Club Oriente PtroleroLa goleada (6-0) sobre La Paz Fútbol Club no marea al técnico de Oriente Petrolero, Ariel Cuffaro Russo.
El estratega albiverde dijo ayer que para empezar está bien, pero hay que avanzar con los pies sobre la tierra.
Oriente estrenó el título de campeón con una aplastante victoria el lunes por la noche en el complemento de la primera fecha del torneo Adecuación de la Liga.
“Por momentos jugamos bien, el equipo supo tener la pelota y presionar en el momento justo. Pero también tuvo hubo errores”, reconoció el entrenador.
Cuffaro Russo, dijo que el camino será largo y el plantel debe ser equilibrado emocionalmente en momentos de triunfo y derrota.
“Es lindo ganar y mucho más por goleada, pero hay que saber asimilarlo”, agregó.
El triunfo de Oriente, marcó el debut del entrenador argentino que asumió el cargo hace poco más de 20 días en reemplazo de Gustavo Quinteros.
El plantel retornó ayer a las prácticas sin siete de los ocho jugadores convocados a la selección nacional.
El volante Jhasmany Campos dejó la concentración de la ‘Verde’ por una contractura muscular.
El trabajo en San Antonio fue de regeneración para quienes jugaron frente a La Paz F.C.
Este miércoles, Cuffaro Russo comenzará a preparar el partido del domingo frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.
Para dicho encuentro, la dirigencia espera habilitar al defensor argentino Alejandro Schiapparelli y al delantero nacional Juan Carlos Arce.
El presidente interino del club, Álvaro Velasco, dijo que sólo falta un documento para que el marcador central sea registrado en la Liga.
Respecto al ariete uruguayo Danilo Peinado, sostuvo que todavía existen algunos detalles contractuales que resolver.
Marcelo Aguirre, podría tener más minutos de juego en Potosí, mientras que Michael Etulaín peleará el arco con Hugo Suárez.

EL DATO
REFUERZO.
El club albiverde sigue tras los pasos de un volante de marca argentino. El presidente del club, Álvaro Velasco, dijo que a más tardar el jueves podría concretarse el fichaje.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario