viernes, 3 de diciembre de 2010

Se terminó las patadas de ahogados, ORIENTE CAMPEÓN!!!!

Oriente Petrolero - Victor Hugo PérezEl abogado Victor Hugo Pérez fue favorecido con el fallo que declaró procedente el amparo constitucional solicitado por su persona, situación que condena al descenso directo a Wilstermann. El vocal Alaín Nuñez de la sala penal primera dictaminó procedente el amparo constitucional solicitado por el abogado Victor Hugo Pérez.

El sustento del juez se basó en que existió un mal procedimiento realizado por el TJD en la sanción impuesta a Pérez, de una multa de $us 25.000 por insultos de índole racista en contra del árbitro Raúl Orozco.
El TJD aplicó una sanción directa la cual sólo se dá si el hecho ocurre durante el tiempo que dura el partido, y en este caso Pérez habria insultado al árbitro del encuentro entre Oriente y Bolivar una vez finalizado este.

"Yo no pude festejar el título con Oriente, pero ahora estoy más que feliz y recién empiezo a festejar" sostuvo Victor Hugo Pérez que luego de conocer el fallo se emocionó hasta las lágrimas.

Con este fallo la impugnación realizada por Wilsterman quedaria fuera de lugar, ya que al anularse la sanción impuesta a Pérez la impugnación no procederia, puesto que no habria que impugnar, quedando el equipo cochabambino descendido de categoria.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario