jueves, 9 de diciembre de 2010

Rosario Central busca negociar la desvinculación de Aguirre

En el diario rosarino La Capital encontramos las siguientes declaraciones realizadas por dirigentes de Rosario Central:

El técnico canalla Héctor Rivoria confirmó que seis jugadores no seguirán formando parte del equipo.

Entre los nombres más resonantes de los jugadores figuran el defensor José Shaffer y el volante Diego "Pulpo" González. La lista la completan Alexis Danelón, el colombiano Charles Monsalvo, Marcelo Aguirre —proveniente de Oriente Petrolero—, y Claudio “Carioca” Velázquez.

"Marcelo Aguirre fue otro que trajimos como polifuncional. Jugador nacido en el club, 4 años titular en Oriente Petrolero, jugó dos Copas Libertadores", aunque "lamentablemente no fue tenido en cuenta por ninguno de los dos técnicos", dijo el titular del club canalla.


"A partir de hoy comenzaremos a negociar la desvinculación de los jugadores, buscando un punto de equilibrio para no perjudicar al club ni a ellos", concluyó Speciale en relación al futuro de Shaffer, Monsalvo, Aguirre, Danelón, Diego González y Velázquez.

2 comentarios:

Oscar Campos dijo...

Negocien de una vez con ETULAIN ....Olvidense de Fabian Carini...fue botado de Atletico Mineiro por bajo rendimiento y repudiado por la Torcida en Julio de este año

10 de diciembre de 2010, 21:54
Anónimo dijo...

bien q buena noticia va a ser mas facil la vuelta de Aguirre espero q los dirigentes se pongan las pilas y q lo traigan de una vez

10 de diciembre de 2010, 23:52

Publicar un comentario