domingo, 5 de diciembre de 2010

Oriente Petrolero sigue buscando DT. Craviotto es una opción

Oriente Petrolero - Nestor CraviottoNéstor Craviotto se suma a la lista de candidatos para ser el nuevo técnico de Oriente, que debe elegir en los próximos días, ya que el trabajo comenzará el 26 de este mes. El DT argentino, que dirigió a The Strongest, disputa el puesto con Erwin Sánchez y sus compatriotas Dalcio Giovagnoli, Fernando Quiroz y José Basualdo.
La dirigencia espera una reunión con Gustavo Quinteros, que debía ser el viernes, para que el seleccionador (que logró ganar el torneo Clausura) pueda dar una opinión sobre los candidatos que se manejan.
“El técnico que venga a Oriente tiene que ser serio con su trabajo y una buena persona”, señaló Quinteros. El DT apuntó que es la dirigencia la que debe decidir, más allá de las diferentes opiniones que haya respecto a su sucesor en la dirección del plantel.
Hace unos días, un empresario ofreció a Craviotto, que realizó un buen trabajo con el Tigre a pesar de los problemas económicos que tuvo la institución paceña.
El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, tiene los currículums de Giovagnoli (que ya dirigió a Oriente hace varios años), ‘Teté’ Quiroz y ‘Pepe’ Basualdo.
“Tengo un montón de currículums de varias partes del mundo que envían los empresarios. Hay que revisarlos para no equivocarnos”, indicó el titular albiverde hace un par de días.
Sobre los refuerzos, Quinteros sugirió que se pueda mantener el mismo equipo que fue campeón y que se contraten máximo unos tres refuerzos. “Hay que tener un reemplazante para Argüello (lesionado) y un delantero más”, apuntó el entrenador, que planifica el trabajo en la selección nacional.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario