martes, 14 de diciembre de 2010

Oriente Petrolero lucha contra la inflación de otros equipos

Oriente PetroleroOriente Petrolero no está en condiciones de competir con la propuesta económica que recibieron de Bolívar, tres de sus principales figuras.
“Nosotros no vamos a inflacionar el fútbol, ni vamos a ofrecer montos que después no vamos a poder pagar”, afirmó el presidente del club, Miguel Ángel Antelo.
El directivo no especificó qué jugadores fueron tentados por el equipo paceño, pero se conoció que Joselito Vava, Alejandro Schiapparelli y Miguel Ángel Hoyos recibieron jugosas ofertas.
“No podemos salirnos de nuestro presupuesto ni ponernos la soga en el cuello”, señaló el directivo Richard Méndez.
Precisamente el tema económico, fue uno de los temas que debatió Oriente anoche en reunión de directorio.
Los albiverdes buscaban llegar a un consenso para fijar un monto máximo con el que negociarán con los jugadores cuyos contratos ya expiraron.
En este sentido, Antelo dijo que estos futbolistas deberán ajustarse a la realidad económica del club para renovar contratos.
Si bien este año Oriente clasificó a la Copa Libertadores, las arcas de la institución están casi vacías porque cargó sobre sus espaldas una de las planillas más elevadas del país.
Precisamente aquello motivó a los directivos solicitar a la Conmebol un anticipo para arrancar la temporada 2011.
Anoche, el directorio también definía el presupuesto para el primer plantel, que durante el primer semestre de 2011, jugará el torneo de la Liga y la Copa Libertadores.

ESTE MARTES
ANUNCIAN NUEVO TÉCNICO


El directorio de Oriente continuaba anoche evaluando a los candidatos para asumir la dirección técnica del primer plantel.
Según trascendió, la lista de aspirantes se redujo a dos y en las siguientes horas el club anunciará oficialmente el nombre del elegido.
La lucha estaría entre los argentinos Fernando ‘Teté’ Quiroz, Marcelo Fuentes y el boliviano Erwin ‘Platiní’ Sánchez.
El principal obstáculo era el tema económico, porque las pretensiones de los dos primeros eran muy elevadas.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriente deberia tener una estrategia para hacerle frente a esta inflacion. La negociación funciona. Por que les proponen a los jugadores incrementarles algo el sueldo mas premios por partdo ganado en la libertadores y premio por ganar el campeonato apertura 2011. Somos un equipo grande con posibilidad de llenar estadios obtener grandes recaudaciones. Tenemos bastante hinchada y socios ni que se diga.

no no s hagamos los pobrecitos que nuestra sinstitucion puede ser grande todo esta en como la dirigimos.

14 de diciembre de 2010, 18:07

Publicar un comentario