domingo, 12 de diciembre de 2010

Oriente Petrolero a la espera de la respuesta de Pablo Zeballos

Oriente Petrolero - Pablo ZeballosLa necesidad de un goleador de área y la partida de sus dos delanteros uruguayos (Jorge Ramírez y Danilo Peinado), hacen que la dirigencia de Oriente ponga sus ojos en otro extranjero, pero nada desconocido en Bolivia. Sí, se trata del paraguayo Pablo Zeballos, que en la temporada 2006 jugó para el equipo albiverde.
Zeballos tiene gratos recuerdos en Oriente, pues fue en el equipo refinero que brilló, consagrándose goleador de la Liga boliviana, lo que le valió para volver a su equipo, Sol de América, que luego de unos meses en Paraguay lo transfirió a Cruz Azul, de México.
Esta temporada jugó a préstamos en Cerro Porteño y actualmente negocia si regresa a Cruz Azul o acepta la propuesta que le hizo Oriente y otro club de su país, sin descartar seguir jugando un año más en Cerro.
También, para mañana, se tiene previsto una reunión con el empresario de Marcelo Aguirre, que actualmente juega en Rosario Central.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Ronald dijo...

el presupuetpo del tecnico se deberia ofrecer a este talentoso coledor que ya demostro su capacidad. El fue goleador de un campeonato con Oriente.

ni Bolivar esta tan desesperado por contratar a un tecnico....

18 de diciembre de 2010, 16:26

Publicar un comentario