lunes, 13 de diciembre de 2010

Mañana se conocerá si Aguirre vuelve a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Hoyos - CaamañoLa dirigencia ya habló con el ex DT de Racing.
El retorno de Aguirre es una posibilidad. Lo de Zeballos se enfría. Las negociaciones avanzan con el probable entrenador del equipo, sin embargo, la dirigencia de Oriente no puede concretar el acuerdo debido a que la propuesta del DT es elevada. Es lo que ocurre con el argentino Fernando "Teté" Quiroz, que está por encima de los 12 mil dólares que ganaba mensualmente Gustavo Quinteros y todo su cuerpo técnico. Esta situación ha originado que las tratativas se prolonguen e incluso “Choco” Antelo y sus colaboradores opten por cambiar de rumbo y busquen otras opciones. De todas formas, lo nuevo de esta fase de decisiones es que Antelo ya conversó con Quiroz y el ex DT de Racing está interesado en dirigir al campeón del Clausura. Hoy podría haber nuevas.

Marcelo Aguirre. Álvaro Velasco, dirigente de Oriente, informó que hasta mañana se definirá la incorporación de Marcelo Aguirre, pues para ese día se tiene prevista una reunión con el representante del jugador, que en el segundo semestre del año de Oriente para jugar en Rosario Central, de Argentina.

Hoyos y Schiapparelli. Con respecto a los defensores Miguel Hoyos y Alejandro Schiaparelli, el dirigente explicó que continúan las negociaciones con ambos futbolistas, pues les hicieron una oferta económica y sólo esperan un acuerdo que se rubricaría mañana.

Pablo Zeballos. Es poco probable que el atacante paraguayo Pablo Zeballos vuelva a Oriente. Este jugador jugó esta temporada en Cerro Porteño en el que marcó 24 goles. Ayer, el diario Última Hora anuncia que Zeballos negocia su futuro en Argentina e informa que un grupo inversor quiere llevarlo al fútbol europeo.

Esperan el anticipo de la Conmebol

la dirigencia necesita $us 300 mil para renovar contratos a jugadores y fichar al nuevo entrenador y todo su cuerpo técnico.

10 TÍTULOS Son los que ha conseguido Oriente en la ACF: 1961, 62, 64, 67, 69, 70, 71, 72, 73 y 76.

5 NACIONALES Son los que ganó desde 1971 con la Copa Simón Bolívar. En la Liga: 1979, 1990, 2001 y 2010.

Ref. Fotografia: Hoyos, es uno de los que podría irse.
Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR INFORMARNOS DALEOOO.com

Atte. Juan Marcos Ayala Zeballos

esperemos que nuestros Dirigentes sigan negociando lo mejor que puedan,
y que los que vayan a representarnos en este 2011 pongan el corazón por ORIENTE P. -> EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

13 de diciembre de 2010, 16:27
Anónimo dijo...

Don Choco Antelo y Amigos dirigentes:

No se enreden tanto con lo del tecnico. Por ultimo el tecnico no juega ni ganan los partidos. Lo importante es mantener el equipo ganador.
J. Vaca Schiaparelli y Hoyos han sido muy importantes para ganar el campeonato y se deben mantener si quieren seguir cosechando resultados. Ahora si viene cualquier tecnico asi sea un nacional barato igualingo vamos a ganar los partidos si mantenemos la base. Por favor mantengan a estos tres, hagan un esfuerzo. Y maj bien trigan un buen delantero que goleadores no tenemos.

De la Hinchada Orientista

13 de diciembre de 2010, 17:44

Publicar un comentario