domingo, 5 de diciembre de 2010

Juan Carlos Arce no descarta volver a jugar en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Juan Carlos el Juan Carlos Arce llegó a Santa Cruz, después de diez meses de estar vinculado el Tepek de la primera división del fútbol ruso.
El “Conejo” tuvo una buena temporada en su primera incursión al fútbol de Rusia, ya que jugó el 70% de los partidos que disputó su equipo. “Me fue bien, no me puedo quejar, tenía la intensión de ser tomado en cuenta en los partidos y lo logré, además me sirvió para tener más experiencia”, expresó Arce.
Su contrato con el Tepek terminó, pero es muy probable que vuelva a Rusia. “Hay un equipo grande que me ha hecho una propuesta formal y quiere adquirir mi ficha de actuación, o sea ya no sería préstamo, eso conviene a Oriente y también a la academia Tahuichi Aguilera, pero ese tema lo veremos más adelante”, dijo el “Conejo”.
Tampoco descartó retornar a Oriente, ya que la dirigencia lo tiene como una de las prioridades para la próxima temporada donde disputarán la Copa Libertadores de América. “Me gustaría, sería lindo, además tengo entendido que la dirigencia de ahora es muy seria y sabe mucho de fútbol, pero vamos a ver que sucede en los próximos días, por que mi intensión, no lo voy a negar, es seguir jugando en el exterior”, enfatizó Arce.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario