martes, 14 de diciembre de 2010

Erwin Sánchez a punto de ser el nuevo DT de Oriente Petrolero

Erwin Sánchez comenzó a sacar ventajas con relación a sus colegas argentinos que habían sido citados como candidatos a ser técnico de Oriente Petrolero. Quien fuera el último seleccionador boliviano y que cerrara su carrera futbolística en el club albiverde no solamente que es considerado predilecto, por conocer el medio, a los jugadores, que incluso llegó a dirigir durante su ciclo en la Selección, sino que junto a él comenzaría a enhebrarse el Oriente del 2011.
Se puso en el tapete las condiciones que puso el único técnico que se interesó por dirigir Oriente y ese fue Teté Quiroz, pero solicitó sumas elevadas, además de conocer con qué refuerzos contaría. En este sentido, Erwin Sánchez pidió igualmente saber sobre la plantilla a disposición para la temporada venidera.
El presidente Miguel Ángel Antelo sostuvo un almuerzo el mediodía del lunes y se volvería a reunir este martes para intercambiar criterios sobre la realidad que aqueja a la entidad, con relación a las posibilidades de suplir consensuadamente a quienes por razones económicas no podrán quedarse en el primer plantel.
En la reunión de directorio de Oriente, se analizó la súper oferta que le hizo Bolívar al defensor argentino Alejandro Schiaparelli, que ascendería a los 180 mil dólares anuales, lo que imposibilita seguir conversando con él cuan do tiene una propuesta de estas características.
Con relación a otros jugadores, aún no se puede arreglar la renovación de Joselito Vaca porque viajó a Uruguay junto a Danilo Peinado, quien lo invitó, para hacer uso de sus vacaciones. Existiría una solicitud de un incremento importante pero que podría ser negociado.
Miguel Ángel Hoyos, también ha sido tentado por Bolívar y se ha tomado la decisión de no entrar en esta carrera inflacionaria de los futbolistas, pero se hará el intento de retenerlo, sobre bases reales y al alcance de lo que el club puede llegar.

Fuente: Facetas Deportivas

2 comentarios:

Oscar Campos dijo...

que no se vaya SCHIAPARELLI a Bolivar, sino va ser dificil hacer buen papel en la COPA LIBERTADORES, dejenlo ir a Joselito no fue una figura descollante, tampoco fue Hoyos....pero si fue muy importante de SCHIAPARELLI tanto en la LIGA y la COPA SUDAMERICANA

14 de diciembre de 2010, 5:42
Anónimo dijo...

180 dolaRES!!!!! ESOS COLLAZOS DE BOLIVAR CAGAN PLATA! BUENO SI SE VA IGUal nos quedan caamaño y guti que se las arreglaran

14 de diciembre de 2010, 11:51

Publicar un comentario