martes, 28 de diciembre de 2010

Cuffaro Russo fue presentado hoy como el nuevo DT de Oriente Petrolero

Noticias sobre Oriente Petrolero - Cuffaro RussoHoy fue presentado de manera oficial Ariel Cuffaro Russo como el nuevo Director Técnico de Oriente Petrolero, la presentación fue realizada en San Antonio y la hizo el Presidente interino de la Institución Refinera.

El Argentino dirigirá al equipo Verdolaga por un año, esperando que este contrato se alargue como el mismo lo manifestó.

Por su parte el nuevo DT Albiverde dijo sentirse contento de estar en Oriente y también expreso que es un reto enorme el que se le viene ya que sintió la marca que es Oriente Petrolero desde que llegó, Russo confirmo que hablará con la dirigencia sobre el tema de refuerzos y también dejo en claro que su prioridad son sus jugadores y no estar dando todo el tiempo declaraciones. Dijo que hay momentos para todo pero dejo en claro a los periodistas que lo respeten cuando no quiera dar declaraciones.

Sin duda que Cuffaro Russo dejo claro de entrada que quiere que lo dejen trabajar tranquilo en esta mini pretemporada que iniciará hoy a las 16:00 en San Antonio, sobre el sistema de juego que empleará dijo que dependerá del rival que enfrente, también dijo que el sabe como jugar en la altura ya que como jugador estuvo un año jugando en Colombia.

Cuffaro Russo se pondrá el overol para tomar el timón de Oriente Petrolero hoy desde las 16:00 hrs. dirigirá a los jugadores nacionales ya que los extranjeros se incorporarán recién el 3 de Enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario