viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuffaro Russo da los primeros nombres para reforzar a Oriente Petrolero el 2011

Oriente PetroleroTras el fichaje de Danilo Peinado por el Toluca de México, Oriente Petrolero se puso en campaña para contratar un delantero de primera línea.
Los candidatos son los argentinos Matías Urbano que militó en Alianza Lima de Perú y Pablo Caballero que tiene un pasado por Racing Club.
La dirigencia albiverde sostiene conversaciones con representantes de ambos futbolistas a sugerencia del técnico Ariel Cuffaro Russo.
Urbano es un jugador de 1,70 metros de estatura y 31 años, hábil y rápido para el remate, que se entiende muy bien con la redes.
Debutó en el profesionalismo en 2002, luego de pasear su juego por el fútbol ecuatoriano y colombiano. También fue seleccionado argentino Sub-20.
Caballero por su parte, es un delantero de 24 años que este año jugó en Tigre y tuvo un paso por Racing de Avellaneda.
“Ambos son jugadores de muy buenas características, pero todo dependerá de las negociaciones”, sostuvo el presidente del club refinero, Álvaro Velasco.
Luego de la partida de los uruguayos Danilo Peinado y Jorge Ramírez, Oriente sólo cuenta con el delantero Alcides Peña para afrontar la nueva temporada.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario