viernes, 3 de diciembre de 2010

Anuncian Complejo de lujo para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Logo DaleOoo.comEl inversionista Kurt Reinstch Construirá un complejo “de lujo”, con sitios acuáticos dentro de sus instalaciones, según el anuncio del directorio del club Oriente Petrolero.

En lo que se refiere a los terrenos en los que se construirá este complejo, Álvaro Velasco, vicepresidente de la entidad, informó que se tiene un acuerdo con el grupo inversor Imal (el mismo que trabaja con The Strongest), por unos predios de 20 hectáreas en la Doble Vía a Cotoca.

En lo que se refiere a la venta de acciones, dijo que los 3.500 socios de Oriente tendrán facilidades para poder adquirirlas, ya que se tendrá una pre-venta y pagos en cuotas.

Álvaro Velasco, vicepresidente del cuadro refinero, explicó que la idea se basa en dotar a los socios albiverdes de un espacio “que responda a las condiciones climáticas de la ciudad”, por lo que se tiene proyectado la construcción de tres piscinas, una techada, otra para niños y otra al aire libre.

También se construirá, dijo Velasco, una laguna en la que se podrá practicar esquí acuático y otros escenarios en los que se podrá practicar ese tipo de disciplinas deportivas.

Otra de las principales características de este complejo será el centro de alto rendimiento para el equipo profesional.

También se tiene planificada la edificación de un hotel, que permita a los visitantes permanecer varios días en dicho complejo y “a la vez para que sea una alternativa para que en esas instalaciones se realicen convenciones y congresos”, afirmó Velasco.

La construcción de un coliseo es otra de las obras que le darán un toque diferente al escenario de los refineros, dijo su vicepresidente, desde Santa Cruz.

Según los datos de la directiva orientista, se edificarán canchas de tenis, fútbol y frontones para los socios de la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario