lunes, 4 de octubre de 2010

A TEMBLAR PUTOS, ORIENTE SIGUE SUMANDO

Danilo Peinado y MAuricio Saucedo festejan el gol ante GuabiráPartido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura 2010.

Oriente ha hecho tabla rasa en una semana y luego de quedar fuera en la Copa Sudamericana. Comenzó el domingo 26 de setiembre con su triunfo sobre The Strongest 4-0, siguió el pasado miércoles con su victoria en Sucre ante Universitario por 2-1 y cerró ayer en el “Tahuichi” con una apretada victoria sobre Guabirá por 1-0.
Estos resultados lo dejan a un punto de los punteros del torneo Clausura (Bolívar y Aurora) y con mejor panorama para luchar por el título del certamen.

el gol . Oriente capitalizó un descuido defensivo de los norteños para abrir la cuenta a los 11 minutos. Mauricio Saucedo, proyectado por derecha, sacó un centro, justo para la aparición del atacante uruguayo Danilo Peinado, quien definió de cara al arco.
Guabirá no bajó los brazos pese a este duro revés, pero a su esfuerzo le faltó eficacia, ya que tanto Pedro Velásquez como Bruno Juárez fallaron en las situaciones claras de gol que tuvieron.

LA EXPULSIÓN. El equipo “albiverde” perdió a Ronald Rea a los 62 minutos. Con un hombre menos fue más complicado para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que al frente tenían a un rival que corría bastante y sobre todo que no dejaba espacios.
Esa situación hizo que el estratega refinero sume a su equipo al volante Diego Terrazas. La idea era cuidar la zona para impedir la movilidad de los norteños, que tenían arriba a dos “tanques” que lo corrían todo. El tramo final del partido fue intenso, porque Guabirá buscó afanosamente la igualdad. Lo tuvo cerca a tres del final con un remate de Freddy Chispas; sin embargo, en ese momento se lució el arquero Óscar Antelo, quien cooperó a que su equipo se quede con el triunfo y desde luego con los tres puntos.

“Ha sido un triunfo importante. Guabirá fue un rival complicado”

Juan Aguilar
Defensor de Oriente

“Merecimos un mejor resultado. Fuimos superiores. Faltó definir”

Sergio Galarza
arquero de Guabirá
Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario