viernes, 29 de octubre de 2010

Schiapparelli y Peinado se ponen a disposición de Quinteros

Oriente Petrolero - DaleOoo.comDos de los tres lesionados que tenía Oriente, se recuperaron y podrán jugar este domingo ante San José en Oruro. Danilo Peinado no trabajó con el grupo los tres primeros días de esta semana por que tenía una sobrecarga, pero una vez recuperado, el cuerpo médico lo dio de alta. “Voy a poder jugar ante San José, lo que tenía no era grave, así que trataré junto a mis compañeros de regalarle una alegría a toda la gente de Oriente logrando un buen resultado en Oruro”, afirmó Peinado.
Por su parte Alejandro Schiapparelli, que también había parado los días lunes, martes y miércoles por un problema en el hombro derecho, se realizó unos estudios que lanzaron resultados favorables y que le permiten ser tomado en cuenta por el director técnico, Gustavo Quinteros.
El que quedó al margen del choque ante los “santos” es el lateral Juan Gabriel Aguilar, quien viene saliendo de un desgarro en el muslo derecho.

ALINEACION
Para el partido ante el cuadro de San José, el director técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros aun no definió si Schiapparelli y Peinado estarán desde el pitazo inicial, de ser incluidos, el equipo “refinero” formaría con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli (Lorgio Suárez) y Luis Gutiérrez en la defensa; Nicolás Suárez, Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo en el medio campo; Danilo Peinado (Alcides Peña) en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario