viernes, 8 de octubre de 2010

Schiapparelli y Caamaño harían dupla en la zaga "Albiverde"

Schiapparelli - Caamaño - Oriente PetroleroEl retorno de Alejandro Schiapparelli a la zaga central de Oriente es casi un hecho. Ayer, en una práctica de fútbol, el argentino hizo pareja con su compatriota Gustavo Caamaño. Para hoy, se espera la incorporación de los cinco seleccionados para ver quiénes están en buenas condiciones para el duelo contra La Paz F.C., el domingo (18:00) en el Tahuichi. El que asusto fue Gabriel Aguilar que sufrió un golpe en la pierna en un choque con un compañero rival.
‘Schiappa’ se recuperó de una lesión en el hombro sufrida contra el Tolima, en Colombia, por la Copa Sudamericana. Debido a eso, el defensor se perdió los últimos partidos por el Clausura.
El técnico Gustavo Quinteros estaba esperando la respuesta futbolística de zaguero zurdo, que cumplió una buena práctica, durante el ensayo de fútbol que sirvió para dar ritmo a los que son alternativa en el equipo.
Aguilar no terminó el entrenamiento debido a una molestia muscular, tras un golpe fuerte.
Con el regreso de Schiapparelli, Luis Gutiérrez volverá a ocupar la banda izquierda, que venía siendo cubierta por Aguilar.
Entre tanto, Quinteros ayer confirmó la presencia de Diego Terrazas, que estará en lugar de Ronald Rea, expulsado en el anterior encuentro con Guabirá.
Hoy volverán de la selección Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Jhasmani Campos, Joselito Vaca y Mauricio Saucedo.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario