martes, 5 de octubre de 2010

Schiapparelli podría reaparecer ante La Paz FC

Alejandro Schiapparelli - Oriente PetroleroFecha que pasa Oriente suma bajas, por diferentes razones, pero en contrapartida, para el choque del sábado ante Las Paz FC, Schiapparelli podría ser tomado en cuenta.

El defensor argentino sufrió una lesión en el hombro, en el último partido de la Copa Sudamericana, que fue ante Deportes Tolima en Colombia. “Ya me siento mejor, inclusive pude trabajar a la par de mis compañeros, yo creo que si todo sigue su curso como hasta hoy, podre jugar el fin de semana ante La Paz Fútbol Club”, dijo Schiapparelli a FACETAS DEPORTIVAS.
En el trabajo que efectuaron este martes, los “refineros” no contaron con Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Joselito vaca, Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo que se encuentran concentrados con la selección nacional que el jueves enfrentará a Venezuela en choque amistoso. Tras el trabajo de esta jornada, el arquero José Carlo Fernández, salió al paso para aclarar algunos comentarios que se generaron el domingo, cuando para muchos fue una sorpresa que no haya sido titular y que tampoco haya estado en el banco de suplentes. “El sábado sufrí una contractura y por eso no jugué. Algunos pelagatos dijeron que no quise ir al banco, cuando todo eso es falso, ya que yo iba a ser titular por que Hugo Suárez estaba expulsado. Ahora, sobre Gustavo Quinteros, quiero decir que mi relación con él es excelente, inclusive tenemos un proyecto a futuro, hoy lo vuelvo a decir, vine a Oriente a cerrar mi carrera ya sea como titular o como suplente”, sostuvo el “gato” Fernández que estará en condiciones de jugar ante La Paz FC si Hugo Suárez recibe dos partidos de suspensión por su expulsión ante Universitario en Sucre.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario