martes, 26 de octubre de 2010

Real Potosí vs Oriente Petrolero fue postergado

Oriente Petrolero - DaleOoo.comReal Potosí le dobló el brazo a la Liga. El club ‘lila’ consiguió que el partido programado para mañana ante Oriente Petrolero en la Villa Imperial, se juegue en otra fecha.
El principal argumento de los potosinos es que el plantel, que el domingo perdió (2-1) en Trinidad, no tendrá el tiempo necesario para retornar y preparar el encuentro.
“Así nos den walk over y nos desafilien, no nos presentaremos a jugar el partido porque la Liga reprogramó primero para el 20 de octubre y no para el 27”, afirmó el presidente de la entidad, Eduardo Salamanca.
El comité ejecutivo de la Liga tiene marcada una reunión para el próximo viernes donde podría establecerse la nueva fecha del partido.
Según el gerente del club albiverde, Dorian Montero, las alternativas que se manejan son el jueves 11 de noviembre o el miércoles 17 del mismo mes. La postergación del compromiso también hizo cambiar de planes al conjunto refinero, que tenía previsto trasladarse directamente de La Paz hacia Sucre.
El equipo retornó ayer a Santa Cruz y este martes comenzará a trabajar el partido del domingo contra San José, en Oruro.
Después de caer (2-1) ante Bolívar el fin de semana, Oriente bajó al sexto lugar de la tabla con 24 puntos.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario