domingo, 3 de octubre de 2010

Para seguir subiendo Oriente Petrolero vs Guabirá desde las 18:00 en el Tahuichi

Oriente Petrolero - EntrenamientoMotivado por una notable levantada en las posiciones, Oriente Petrolero enfrenta a Guabirá en un choque que pinta de atractivo en el estadio Tahuichi Aguilera (18.00).
Después de haber quedado al margen de la Copa Sudamericana 2010, el equipo albiverde ha puesto especial atención al certamen doméstico y con un par de victorias figura cerca de la cima.
Oriente vapuleó (4-0) a The Strongest y luego derrotó de visitante (2-1) a Universitario de Sucre para ingresar al lote de equipos que están inmersos en la lucha por la punta.
La inclusión del portero José Carlo Fernández será la única variante respecto a la formación que ha venido jugando los últimos partidos. El ‘Gato’ reemplazará a Hugo Suárez, quien salió expulsado en la capital de la República.
Mientras tanto, Guabirá no podrá contar con el defensor Ronald Arana por una lesión en los abductores y tampoco con el volante Ronald Gutiérrez, que acumuló una quinta tarjeta amarilla.
La nota destacada tiene que ver con el regreso del arquero Sergio Galarza, el zaguero Claudio Centurión y el mediocampista Édson Zenteno, luego de cumplir sus respectivas sanciones.

ORIENTE: José Carlo Fernández; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez, Gabriel Aguilar; Nicolás Suárez, Ronald Rea, Joselito Vaca, Jhasmani Campos; Mauricio Saucedo y Danilo Peinado. DT. Gustavo Quinteros

GUABIRÁ: Sergio Galarza; Cristian Coimbra, Claudio Centurión, Delio Ojeda, Andrés Jiménez; Edson Zenteno, Luis Carlos Paz, Álvaro Paniagua, Freddy Chispas; Bruno Juárez y Pedro Velásquez. DT. Claudio Chacior

Estadio: Tahuichi
Hora: 18:00
Arbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario