jueves, 21 de octubre de 2010

Oriente Petrolero suma una nueva baja

Gabriel Aguilar - Oriente PetroleroEl lateral, Juan Gabriel Aguilar, se desgarró el muslo derecho y no podrá jugar las próximas fechas cuatro o cinco del torneo Clausura. Aguilar que hasta hace un par de fechas atrás venia jugando de titular por el carril izquierdo, no formará parte de la delegación de Oriente que viajará el sábado a La Paz para visitar a Bolívar. “No solo me voy a perder el partido con Bolívar, lo malo de todo esto es que en las dos semanas que voy a estar sin jugar, el equipo va a disputar entre cuatro a cinco partidos y me quedaría sin jugar todos ellos”, dijo Aguilar.
El que se viene recuperando de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo es el volante Mauricio Saucedo, que muy posiblemente trabaje a la par de sus compañeros, en el entrenamiento de este jueves
Otro que podría unirse el grupo en la próxima práctica, es el volante, Nicolás Suárez, quien a principios de semana viajó a Trinidad, con permiso especial, por que su esposa dio a luz.
“Para nosotros es un partido muy importante el que se avecina con Bolívar, por que es el puntero, si logramos ganar, asumiríamos la punta, de lo contrario ellos se escaparán en la punta y será difícil alcanzarlos más adelante, por eso hay que ganar en La Paz”, sentenció Miguel Hoyos.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario