viernes, 29 de octubre de 2010

Lorgio Suárez jugará en lugar de Schiapparelli

Lorgio Suárez - Oriente PetroleroEl defensor nacional Lorgio Suárez fue confirmado ayer como sustituto de Alejandro Schiapparelli para el partido que Oriente Petrolero jugará el domingo ante San José en Oruro.
El central argentino se resintió de una lesión en la clavícula jugando contra Bolívar en La Paz y está prácticamente descartado para el encuentro contra los santos en el Jesús Bermúdez.
La presencia de Suárez, permitirá al técnico Gustavo Quinteros mantener la estructura de la defensa con Luis Gutiérrez como lateral izquierdo.
Quinteros definió ayer la formación titular en la que incluye además a Mauricio Saucedo desde el pitazo inicial, después de ir al banco por lesión en el anterior partido.
Con el retorno del mediocampista zurdo, el plantel refinero volverá al esquema habitual con cuatro hombres en el fondo, cinco volantes y un solo delantero.
El probable plantel está formado por Hugo Suárez en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Gustavo Caamaño, Lorgio Suárez y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Nicolás Suárez, Ronald Rea, Joselito Vaca, Jhasmany Campos y Mauricio Saucedo en el medio; Danilo Peinado en el ataque.
Por el momento los únicos lesionados, además de Schiapparelli son Ariel Ribera que será nuevamente operado de la rodilla y Juan Gabriel Aguilar que se recupera de una contractura.
En contrapartida ya está a disposición del cuerpo técnico, el delantero cotoqueño Alcides Peña después de más de un mes de ausencia por lesión.
Hoy por la mañana, Quinteros hará los últimos retoques al plantel en San Antonio y el sábado viajará primero a La Paz y luego a Oruro.
Con 24 puntos en 16 partidos disputados, el equipo albiverde ocupa el sexto lugar en la tabla y se mantiene en la lucha por el título del torneo Clausura de la Liga.

EL DATO

ANTECEDENTE.
En la anterior visita a San José, Oriente cayó (2-0) en la definición del torneo de Invierno de la Liga, el miércoles 14 de julio de 2010.
Alan Loras (15’) y Óscar Díaz (54’) anotaron los goles del equipo santo. El equipo refinero sufrió la expulsión de Luis Gutiérrez.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario