jueves, 28 de octubre de 2010

La zona defensiva es la preocupación en Oriente

Oriente Petrolero - DaleOoo.comLos defensores Alejandro Schiapparelli, Juan Gabriel Aguilar y Ariel Ribera tienen problemas de lesión.
Lo de Ariel Ribera viene desde el pasado mes de septiembre, el 27 fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda y hasta la fecha no ha podido volver siquiera a los entrenamientos. “Tengo mi rodilla inflamada, he tenido algunas complicaciones, por eso estoy molesto con los médicos que me operaron ya hace un mes, por yo ya debería estar jugando. Por eso estoy viajando a Argentina para volverme a operar y espero que todo salga bien”, afirmó Ribera.
El caso de Juan Gabriel Aguilar no es tan grave, hace diez días tuvo un pequeño desgarro en el muslo derecho, pero le llevaría algunos días más de recuperación por lo que está prácticamente descartado para visitar a San José. “Tengo esperanzas de llegar al partido, pero es difícil ya que estos días no he trabajado con el grupo”, dijo Aguilar a FACETAS DEPORTIVAS.
Por su parte Alejandro Schiapparelli, se volvió a lesionar el hombro derecho, una luxación que lo mantiene al margen de las prácticas. “Vamos a ver como me recupero en estos días, yo tengo ganas de jugar, pero este problema no me lo permite por ahora”, explicó el argentino.
Ante esta figura, el director técnico, Gustavo Quinteros, haría jugar a Lorgio Suárez en la zaga central junto a Gustavo Caamaño, manteniendo como laterales a Hoyos y Gutiérrez.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario