jueves, 28 de octubre de 2010

Interés de Bolívar en Francisco Argüello


La prioridad la tiene Oriente Petrolero; mi contrato con el club termina en diciembre, por mi lado solo espero el dialogo con los dirigentes para seguir en este plantel. Caso contrario asumiré las cosas como profesional”, dijo Francisco Arguello, jugador de Oriente Petrolero.


La declaración la hizo ante las constantes consultas sobre su posible vinculación al elenco de Bolívar, de La Paz, club que tendría interés por contar con el futbolista para el próximo año, pues recién estará de vuelta en las canchas en unos meses más.

El futbolista el pasado 21 de septiembre sufrió una fractura cerrada de tibia y peroné, en el compromiso por la Copa Sudamericana entre Deportes Tolima y Oriente, la lesión lo mantiene fuera del campo de juego aunque no del escenario deportivo, pues en más de una ocasión se lo vio en las tribunas apoyando a los verdolagas.

“No tengo nada adelantado, estoy esperando con paciencia el diálogo con los dirigentes, porque mi objetivo es seguir jugando aquí (en Santa Cruz), por todo el apoyo que me dieron durante estos días”, aclaró el futbolista.

Con respecto a Bolívar puntualizó que asumirá cualquier reto como profesional, pero aclaró que no tiene nada adelantado con el club paceño. Arguello cumple con trabajos en gimnasio con la esperanza de una pronta recuperación.

Desde la ciudad de La Paz trascendió que el directorio se puso manos a la obra para posibilitar la contratación del futbolista.

“Soy un agradecido primero con Dios y con Oriente Petrolero que en todo momento me dio su apoyo. A partir de la lesión en lo único que pienso es en mi recuperación porque todo jugador quiere estar en la cancha”, finalizó.

Fuente: Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario