miércoles, 27 de octubre de 2010

Gustavo Caamaño en capilla

Gustavo Caamaño - Joselito Vaca - Oriente PetroleroOriente tiene problemas en su zona defensiva para visitar este domingo a San José. A la lesión de Alejandro Schiapparelli (sufrió un golpe en el hombro) se suma otra preocupación: Gustavo Caamaño sumó en La Paz su cuarta cartulina amarilla y se expone a una sanción automática de un partido (que puede ser frente a Real Mamoré).
El equipo no tendría problemas para cubrir la plaza de Schiapparelli porque a Caamaño lo puede acompañar Luis Gutiérrez, y Gabriel Aguilar pasaría al lateral izquierdo, como lo venía haciendo cuando el rubio central tenía una lesión en el hombro. Sin embargo, Aguilar se recupera de un desgarro muscular y eso preocupa, porque el otro lateral en el equipo por ese sector es Ariel Ribera, y también está lesionado.
El que más preocupa ahora es Schiapparelli. Ayer debían tomarle una tomografía, para establecer el grado de la lesión en el hombro pero se suspendió y quedó para hoy. Tras ese resultado Quinteros evaluará si es necesario mover las piezas en la defensa. Si hasta el viernes se confirman las bajas de Schiapparelli y Aguilar (ambos vienen realizando una labor diferenciada), lo más probable es que Caamaño haga dupla con Lorgio Suárez y Gutiérrez se quede como lateral izquierdo.
Por lo demás el equipo está completo, con Alcides Peña entrenando a plenitud y listo para reaparecer en cualquier momento, con la obligación de ir en busca de una victoria a Oruro para seguir en la lucha.

Todavía no hay acuerdo
El partido entre Real Potosí y Oriente, que debía jugarse el 6 de octubre, aún no tiene fecha, porque dirigentes de ambos clubes aún no se ponen de acuerdo.
La Liga reprogramó ese partido para hoy, pero el club potosino pidió otra fecha a la Liga, argumentando problemas para volver a tiempo de Trinidad a Potosí (donde perdió el domingo).
La semana pasada se reunieron en Santa Cruz los presidentes de ambos clubes, pero no acordaron.
Real Potosí propone jugar ese partido el 11 de noviembre y Oriente apunta al 17 del mismo mes, pero justo ese día está marcado como fecha FIFA y la selección puede pactar un amistoso. El viernes hay reunión del comité ejecutivo de la Liga, donde puede definirse el tema.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario