domingo, 10 de octubre de 2010

El "Gladiador Albiverde" sorprende a todos con su recuperación

Francisco Argüello - Oriente PetroleroA más de dos semanas de sufrir doble fractura de tibia y peroné, Francisco Argüello ya comenzó a caminar sin ayuda de muletas, como aparece en esta imagen en la sede de Oriente firmando autógrafos. El volante verdolaga, que dijo estar sorprendido por su recuperación, sufrió la lesión en el partido por la Sudamericana ante Deportes Tolima.

El "Gladiador Albiverde" está realizando trabajo diferenciado en comparación al resto de sus compañeros de equipo, Argüello está al mando del medico de la institución "Refinera" y sus trabajos lo hace en la piscina de San Antonio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA ORACION POR ORIENTE.Soy religioso soy pastor y soy ORIENTISTA DE CORAZON.SEGUIMOS TODOS LOS PARTIDOS FIRMES. Siempre oramos por los chicos y por el club que Dios los guie y los guarde a Todos.que los proteja de toda clase de lesiones y les de fuerza y animo.se que muchos hinchas creemos en Dios y en el Señor Jesucristo. Oremos siempre x este gran equipo ORIENTE.ORACION POR ORIENTE... Señor te ruego que bendigas a Oriente gracias por este equipo que nosda tantas victorias y alegrias .Señor BENDICELOS Y PROTEJELOS DE TODO MAL.Ayudanos aconfiar en ti y a respaldar a nuestro equipo con todo elcorazon. Per osincaer en fanatismo y violencia pues esto te ofende Señor. Por favor Manda tus angeles que los ayuden y los apoyen siempre. Creemos que Oriente seracampeon CON TU AYUDA SEÑOR.Ayudanos a ser buenos deportistas y A ser humildes y sencilLos en todo tiempo en el Nombre de tu amado hijoJESUS .Amen.Dioslos bendiga a todos.

28 de febrero de 2011, 22:03

Publicar un comentario