viernes, 1 de octubre de 2010

Disputa verbal entre Quinteros y el HIJO DE PUTA DE CLAUSEN

Gustavo Quinteros - Oriente PetroleroEl entrenador de Oriente dijo que los de Bolívar son “ventajeros”; sin embargo, el DT de la academia paceña respondió que los albiverdes son “boludos” por reprogramar mal sus partidos.
El técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, y el entrenador de Bolívar, Néstor Clausen, están envueltos en una guerra verbal, que puede terminar en el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.
El domingo pasado, después del triunfo del cuadro refinero ante The Strongest por 2-1, Quinteros sostuvo que esa “Victoria servía para achicar los puntos que le sacaron a los ventajeros (Bolívar) mientras el plantel profesional de Oriente jugaba la Copa Sudamericana. En este caso, el estratega se refería a Bolívar que ganó en Santa Cruz 4-2, pero ante los juveniles albiverdes.
La respuesta de los celestes paceños no se dejaron esperar y lo hizo de la boca del entrenador Néstor Clausen quien calificó de “boludos” a los de Oriente por postergar el partido con Bolívar para un día después del partido que los refineros iban a sostener por la Sudamericana.
“Yo hablé con un dirigente de Oriente sobre este tema y me respondió que eligieron para el 22 de septiembre porque creían que el equipo no iba a pasar a la segunda fase”, dijo ayer el DT en Tembladerani a la prensa paceña que le consultó sobre el asunto.
Con esto, está dado ya el duelo entre ambos entrenadores y que seguramente se extenderá a la cancha, tomando en cuenta que la academia paceña aventaja a los refineros por tres puntos en la tabla de posiciones.

Malestar refinero. La dirigencia del club Oriente Petrolero está molesta por los insultos en las declaraciones que hizo el técnico Néstor Clausen de Bolívar y la entidad cruceña denunciará este caso al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) para que el entrenador argentino sea castigado.
El club refinero demanda respeto al técnico Clausen, quien tuvo la oportunidad de dirigir al primer plantel verdolaga, y pedirá un castigo para que no se repitan las agresiones verbales.

Solidarios con San josé de oruro. El equipo verdolaga quedó fuera de la Copa Sudamericana y a Bolivia sólo le quedan dos representantes, Universitario y San José, que en caso de avanzar y tener un cruce de fechas con el torneo local y el rival sea Oriente Petrolero la dirigencia cruceña indicó que aceptará una postergación o adelantamiento del cotejo porque por propia experiencia no quieren que estos equipos pasen por lo mismo.
Entre tanto, hoy en Cochabamba se debatirá justamente el tema de los posibles cambios al fixture justamente por la presencia de dos equipos bolivianos en la tercera fase de la Copa Nissan Sudamericana 2010.

“El triunfo ante The Strongest sirve para achicar la diferencia que nos sacaron en el campeonato los ventajeros”

Gustavo Quinteros
DT de Oriente Petrolero

“Son boludos porque decidieron jugar con Bolívar un día después de hacerlo en la Copa Sudamericana”

Néstor Clausen
DT de Bolívar

3 Puntos Es la diferencia entre Bolívar (20) y Oriente (17) en la tabla del Clausura
Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario