sábado, 4 de septiembre de 2010

Oriente recibe a San José para recuperar terreno en el torneo clausura

Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroConscientes que se encuentran ubicados en el décimo puesto de la tabla del torneo Clausura, el plantel de Oriente Petrolero quiere sumar puntos en casa a costa de San José, el partido está pactado para este sábado a partir de las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas y corresponde a la séptima fecha.

Para ese cotejo el entrenador de los verdolagas, Gustavo Quinteros no podrá contar con Jhasmany Campos, quien en la práctica se volvió a resentir de la lesión que sufrió en Rancagua, cuando jugaron con Universidad, de Chile por la Copa Sudamericana.

"Prefiero recuperarme bien y después volver con todo, para aportar con mi juego. Ojalá sea para el clásico y el primer partido ante Deportes Tolima, porque quiero jugar", apuntó el jugador Campos.

Mientras que el jugador Mauricio Saucedo, superó la lesión que lo mantenía parado, por tanto será tomado en cuenta para jugar contra los santos. Al igual que Saucedo el resto del plantel estará a disposición del entrenador.

Con la ausencia de Campos, es un hecho que Quinteros volverá a utilizar cuatro volantes y dos delanteros. Alcides Peña, que reapareció después de una lesión, es firme candidato para acompañar al uruguayo Danilo Peinado en el ataque.

Mientras tanto, el elenco de San José llega con una sola variante en su habitual once titular, Alejandro Bejarano arrancará desde el inicio en reemplazo de Ronald Puma. El que también quedó al margen del plantel es Franklin Herrera, tampoco estará ante el Atlético Huila, de Colombia, a jugarse el martes por la Copa Sudamericana.

Para ese cotejo el entrenador Marcos Ferrufino decidió confirmar a Joel Zayas bajo los tres palos, pese a que en la semana estuvo en el ojo de la tormenta debido a los dos errores que cometió en el cotejo ante Real Potosí, que les costó resignar puntos en condición de locales.

El partido será controlado por el árbitro paceño Peter Guerrero, quien será colaborado por Willy Yujra y Mauricio Vallejos.

Fuente: Jornada Net

0 comentarios:

Publicar un comentario