miércoles, 15 de septiembre de 2010

Oriente Petrolero vence a Deportes Tolima por 1 - 0 con gol de Mauricio Saucedo

Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroOriente Petrolero venció este martes por 1-0 al colombiano Deportes Tolima, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010, que se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Los locales consiguieron la victoria con gol del delantero Mauricio Saucedo a los 79 minutos. Oriente entró con el clásico esquema 4-4-2, con Mauricio Saucedo y el uruguayo Danilo Peinado como delanteros, mientras que el diminuto Joselito Vaca movió los hilos en la creación.

Los 'pijaos' colombianos pusieron cuatro jugadores en la línea de defensa y poblaron el mediocampo con cinco hombres, con el ariete Wilder Medina como único delantero. El '10', Rodrigo Marangoni, al medio de la delantera, se encargó de armar la ofensiva.
Jhasmani Campos y Vaca inquietaron en dos ocasiones al meta de Tolima, el paraguayo Anthony Silva, con remates de media distancia que fueron conjurados con algo de esfuerzo.

Silva también se benefició que en la última línea Yair Arrechea se encargó de evitar con solvencia que prosperaran los ataques locales, con la complicidad del volante Gustavo Bolívar.

Para la segunda etapa, Oriente Petrolero se afanó por llegar al arco rival. A los 79 sus esfuerzos dieron frutos, cuando el delantero Mauricio Saucedo doblegó al meta visitante, con un disparo de cabeza, tras un pase desde la esquina.

El partido de vuelta se realizará en Ibagué (centro-oeste) el próximo martes, y el clasificado se enfrentará en octavos con el ganador de la llave argentina de Vélez Sarsfield y Banfield

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario