lunes, 13 de septiembre de 2010

Oriente Petrolero con equipo completo para enfrentar a Deportes Tolima

Hoyos - Quinteros - Oriente PetroleroTras haber ganado el clásico, Oriente centró su mirada en el Deportes Tolima de Colombia, equipo al que recibirá este martes por la noche en el Tahuichi.

Los “refineros” solo realizaron una práctica antes de rivalizar con los colombianos, la cual se llevó acabo la tarde de este lunes en su sede y fue liviana. Quedó confirmado que retornan al equipo titular Miguel Hoyos, Alejandro Schiapparelli, Nicolás Suárez, Jhasmani Campos y Danilo Peinado, quienes no estuvieron desde el pitazo inicial en el clásico, es más, Hoyos y Schiapparelli ni jugaron, aunque este último por que estaba expulsado. “Tenía muchas ganas de jugar el clásico y me dolió perdérmelo, pero viéndolo de otros lado, llegó más descansado al partido con Tolima”, dijo Schiapparelli.
Una de las novedades, fue que el arquero Hugo Suárez, fue convocado para concentrar y podría estar en el banco. Suárez se recuperó de una operación en la rodilla y desde hace algunos días trabaja a la par de sus compañeros.

ALINEACION

Para enfrentar a Deportes Tolima, el director técnico, Gustavo Quinteros, presentará el siguiente equipo titular: José Carlo Fernández en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Nicolás Suárez, Francisco Arguello, Joselito Vaca y Jhasmani Campos en el medio campo; Danilo Peinado y Mauricio Saucedo en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario