viernes, 17 de septiembre de 2010

Oriente alista la reserva para el partido contra Wilstermann


El coordinador de las divisiones inferiores, Johnny Justiniano se hará cargo de la reserva de Oriente Petrolero que jugará el domingo ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles (16.00).
El joven estratega cruceño, tendrá a disposición a sólo ocho jugadores que entrenan con el primer plantel, los demás serán convocados del equipo que juega en la ACF
“La base son ocho jugadores que me está dejando el profesor Quinteros. Son chicos de muy buenas condiciones que ya lo hicieron muy bien en un amistoso en Colombia y en otros partidos contra Real y Calleja”, afirmó.
Óscar Antelo, Jorge Toco, Ronny Montero, Carlos Melgar, Jhasmany Duck y Pedro López, son seis de los ocho futbolistas que entregó Gustavo Quinteros.
Con excepción del arquero Antelo, el resto tiene escasa experiencia profesional, incluso algunos como el defensorToco todavía no han debutado en la Liga.
Para completar la nómina, Justiniano convocará elementos que disputaron este año el campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol.
El DT es consciente de que estos jugadores no se encuentran físicamente bien, pues el torneo de la Primera A de la ACF finalizó hace un mes, aproximadamente.
Justiniano, recién hoy por la mañana en una práctica de fútbol definirá la formación que saltará estadio Félix Capriles. La emergencia, se presenta ante la negativa del club aviador de modificar la fecha del encuentro y ante el compromiso que tiene el equipo profesional en la Copa Sudamericana. Quinteros volvió a cuestionar ayer la falta de solidaridad de los equipos con Oriente.
“Ya estamos viendo quienes quieren sacar ventaja. Parece que es la única forma que tienen de ganar”, agregó.
Entre tanto, el primer plantel trabaja metido de lleno en la revancha frente a Deportes Tolima que se resolverá el próximo martes en la ciudad de Ibagué. Quinteros podría conservar el mismo plantel que esta semana se impuso (1-0) en el partido de ida en Santa Cruz. La delegación viajará en dos partes entre el sábado y domingo.

EL DATO

NEGATIVA. Este mismo equipo juvenil podría recibir el miércoles a Bolívar, pues la Academia paceña insiste en mantener la fecha del partido.
Esa noche, Oriente estará volando de retorno desde Colombia.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario