lunes, 27 de septiembre de 2010

Francisco Argüello el "Gladiador Albiverde" está de pie

Francisco Argüello el "Gladiador Albiverde" estuvo la tarde/noche del domingo presenciando la victoria de su equipo Oriente Petrolero ante The Strongest.
Argüello está en proceso de recuperación de la fractura que sufrió cuando defendía la camiseta "Albiverde".
El jugador se muestra muy fortalecido y con muchas ganas de volver lo mas rápido posible a las canchas, este es un anhelo de él y de todo el Pueblo Orientista que el día de ayer no dejo de manifestarle su cariño durante todo el encuentro que disputó el equipo dirigido por Quinteros.
La fortaleza de este "Gladiador" en un momento se vino abajo por tanta muestra de cariño del público y de los niños de la Academia Tahuichi que juegan en el entretiempo de cada compromiso, ya que estos niños después de jugar mirando hacia el palco oficial del Tahuichi Aguilera donde se encontraba el jugador levantaron los brazos saludando al ídolo "refinero" en esos momentos se pudo ver sus ojos llorosos de este gran jugador y sobre todo "GRAN PERSONA".

"GLADIADOR, ESTA BATALLA LA GANAREMOS JUNTOS"
FUERZA ARGÜELLO QUE LOS HINCHAS DEL FUTBOL TE QUEREMOS VER NUEVAMENTE EN LAS CANCHAS!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero ver en el 2011 en el equipo de TODOS BOLIVIA

27 de septiembre de 2010, 9:37
ariel eterovic dijo...

vamos pancho!!! sos uno de los mejores jugadores del equipo y todos te llevamos en el corazon, en el ultimo clasico dominaste tu zona y nunca fallaste, sos una maquina y esperamostu pronta recuperacion!!!!! saludos tb de parte de mi familia y de mi hijo de 7 años que quiere ser jugador como tu! fuerza arguello

28 de septiembre de 2010, 14:01

Publicar un comentario