domingo, 26 de septiembre de 2010

El "Gladiador Albiverde" recibió el cariño del Pueblo Orientista

Francisco Argüello - Oriente PetroleroLos hinchas de Oriente Petrolero se fueron a Viru Viru a recibir al "Gladiador Albiverde", Francisco Argüello llegó procedente de Colombia en la madrugada de este sábado.

El "Pueblo Orientista" le mostró su apoyo y agradecimiento al jugador "Albiverde" en estos momentos difíciles por el que está pasando, todos los hinchas "Verdolagas" se acercaron a estrecharle la mano y desearle una pronta recuperación al ídolo del equipo "Refinero".

Francisco Argüello agradeció el apoyo de toda la gente que se había volcado hasta el Aeropuerto Internacional de Viru Viru a primeras horas del sábado y dijo que se siente muy bien de recibir tanto apoyo de la "Familia de Oriente" y que eso demuestra lo grande que es el club y la hinchada.

En declaraciones a los medios periodísticos que cubrieron la llegada del jugador de Oriente, Argüello dijo que cuando estaba en la clínica lo que le pedía a dios era volver a Santa Cruz y poder ver y estar cerca de su familia y llegar a Bolivia de pie, caminando. Luego se para de la silla de rueda en la que estaba, y comienza a dar unos pasos diciendo que estaba bien, luego se acerca a su mujer y a su pequeña hija a abrazarlas, su mujer se quebró y comenzó a llorar al ver que el "Gladiador" se ponía de pie y caminaba sin ningún tipo de ayuda.

Sin duda que este acto fue muy emotivo para todas las personas que lo presenciaron, no cabe duda que la humildad y la garra que tiene Francisco Argüello lo hará volver a las canchas en menos tiempo de lo que la gente espera.

GRANDE GLADIADOR!!!!
ORIENTE ESTARÁ ESPERANDO TU RETORNO

0 comentarios:

Publicar un comentario