miércoles, 22 de septiembre de 2010

Argüello recibe a Hurtado, y manifiesta que no le guarda rencor

Luego de la cirugía y ya con cabeza fría, en su camilla de la clínica Asotrauma en Ibagué, Argüello decidió recibir la visita de John Hurtado, y reconoció a medios de prensa locales, que lo sucedido no fue de mala intención.

"Son situaciones que se viven en el fútbol, en un partido y soy consciente de que la jugada no fue con mala intención. "

Hurtado, quien apenas recibió tarjeta amarilla por la fuerte falta, se mostró muy angustiado cuando entró a la habitación del jugador lesionado, acotó que no pudo dormir y tocó el hombro de Argüello. Le aseguró mirándolo a los ojos que no hizo la jugada con intención de lastimarlo, pero que cuando vio la gravedad de la lesión no quiso jugar más.

"La verdad es que nunca pensé que fuera a lastimar al contrario, él iba a rematar al arco y mi intención era trabarle el remate, yo puse la pierna y voltee la cara, y pensé que era una falta normal, pero cuando me acerqué y vi la lesión que era tan seria, no quise jugar más"


"Yo no soy un jugador mal intencionado, yo voy y busco la pelota, pero me dio como miedo, como histeria, porque fue una cosa muy impresionante", agregó Hurtado apesadumbrado."

Hurtado reconoció que es la primera vez que vive una situación como esa y que fue un impacto muy duro para su carrera profesional.

El defensa colombiano manifestó además que el propio entrenador de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, cuando estuvo calmado se le acercó y le dijo que él no vio mala intención en la jugada.

"De todas maneras yo le ofrezco disculpas al jugador y a todo el equipo de Oriente Petrolero", afirmó.

“Sé que esto me va a ocasionar inconvenientes, porque la gente me va a ver como la persona que le hizo mucho daño a un jugador, pero voy a hacer lo posible para que esa imagen se borre”, agregó Hurtado.

Pancho le dijo al alcalde de la ciudad, Jesús María Botero, quien este miércoles fue a visitarlo, que sentía mucha tristeza por no poder pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana, pero agradeció por la solidaridad que sintió tras su accidente.

“El juego nos puede deparar cualquier cosa, me voy muy agradecido por la atención y solidaridad de todos los ibaguereños, son unas personas muy honestas, nobles y solidarias. Gracias al alcalde y a todos los que han estado pendientes de mi salud”

¡Fuerza Argüello!

Fuente 1: El Espectador
Fuente 2: Eurosport

0 comentarios:

Publicar un comentario