domingo, 29 de agosto de 2010

Oriente visita a Mamoré con equipo juvenil

Oriente Petrolero juvenilesCon todos sus jugadores titulares concentrados, a la espera del partido por la Sudamericana ante Universidad de Chile, el martes en el estadio Tahuichi, Oriente Petrolero visitará esta tarde (16:00) a Real Mamoré con un equipo prácticamente de emergencia.
Ante la negativa de la dirigencia beniana, que no aceptó adelantar el encuentro para ayer, los albiverdes apostaron por su equipo B, con algunos debutantes en el plantel.
Jorge Toco hará su estreno como lateral derecho (habitualmente juega como marcador central) y Luis Hernán Melgar acompañará al uruguayo Jorge Ramírez, que viene agarrando ritmo de competición después de superar una dolencia en la espalda.
Pese a no contar hoy con varios titulares, Oriente, que ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones (y un partido pendiente, frente a Bolívar), puede ser un rival difícil para Real Mamoré, seriamente comprometido con el descenso. A los problemas futbolísticos por la ausencia de buenos resultados se suma el económico (le deben dos sueldos) y la falta de escenario deportivo para entrenarse.
Ayer, los jugadores del cuadro beniano no pudieron practicar en el estadio Gran Mamoré por razones que se desconocen. Tuvieron que cerrar prácticas en el Complejo Universitario.
Es más, los jugadores tuvieron que hacer gestiones personales para que el equipo pueda concentrarse anoche en un hotel local. La situación es comprometedora para el cuadro beniano.
El partido, que no será televisado, se disputará en Trinidad, desde las 16:00, con el arbitraje de Ever Cuéllar.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario