sábado, 7 de agosto de 2010

Oriente va por los tres puntos ante La Paz F.C.

Entrenamiento de Oriente PetroleroEn la ultima practica realizada por el plantel "Refinero" en San Antonio Quinteros definió el equipo que mañana desde las 14:00 Hrs enfrentará a La Paz F.C. por la tercera fecha del torneo clausura.

Quinteros ensayo jugadas a balon parado y se notó la presencia del jugador Uruguayo Danilo Peinado en el equipo titular, durante la semana llegaron los papeles del delantero y está listo para debutar con la camiseta"Albiverde", sin dudas que esta fue una grata noticia entre la semana para el DT "Verdolaga" ya que solo podía contar con Alcides Peña y el juvenil Pedro López como referentes en el ataque.

El equipo que paró Quinteros en la ultima practica realizada el día de hoy fue el siguiente: Hugo Suárez en el Arco; Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Miguel Angel Hoyos y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa; Nicolas Suárez, Francisco Argüello, Ariel Ribera y Joselito Vaca en el medio campo; y en el ataque Alcides Peña junto a Danilo Peinado.

Si bien Quinteros podrá disponer el delantero "Charrúa", no podrá contar con el volante Jhasmani Campos ya que está con problemas musculares, su lugar será tomado por el juvenil Ariel Ribera.

El equipo se ausentará esta noche a la Sede de Gobierno y regresara a la Capital Oriental después del compromiso ante los Paceños.

0 comentarios:

Publicar un comentario